"CRISIS HABITACIONAL"

Salvaje ataque a una familia para usurparle la casa

Patricia de 54 años, junto a su hija y su marido fueron abordados por un grupo de vecinos que querían apropiarse de la vivienda. Todo quedó filmado: Mirá el video.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:36

Una familia de la localidad bonaerense de Lanús, sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de personas que los abordaron con facas y otros elementos contundentes, con el objetivo de usurparles la casa. Por el ataque aún no hay detenidos.

 

El hecho ocurrió el lunes pasado en Carlos Pellegrini al 2300 en Villa Jardín. El violento ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa lindera. Allí se ve como Patricia de 54 años, junto a su hija y su marido fueron abordados por un grupo de vecinos que querían apropiarse de la vivienda.

 

 

La mujer explicó que el conflicto, que nació a parir del proceso de urbanización del barrio en 2017, lleva tres años pero nunca con este “nivel de violencia”.

 

“El problema viene a partir del ensanchamiento de la calle, a mi me achicaron la casa pero arreglé con el Municipio que me quedaba con esta parte porque tengo un local a la calle. En el proceso algunos se quedaron con otras casas y a otros los reubicaron. Pero ellos siempre se quisieron quedar con mi casa no sé por qué. Ellos siempre vivieron en el pasillo” contó Patricia.

 

Tras el brutal ataque, la pareja fue trasladada al sanatorio Profesor Itoiz y el hombre quedó internado con una costilla fracturada, contusiones en el cráneo, tórax, abdomen y en el cuerpo. 

 

La mujer contó que ya realizaron “un montón de denuncias” pero las autoridades “no hacen nada”.

“Estamos en espera desde hace 3 años que la Justicia dicte algo en nuestro favor, que hagan algo y que detengan a estos asesinos. No tienen perdón de Dios, quiero justicia por mi familia y por mi esposo que está peleando por su vida. Nosotros somos gente trabajadora, somos gente honesta, queremos justicia”.

 

Desde el municipio de Lanús dijeron: “Lo que ocurre es un conflicto entre privados que se está dirimiendo de la peor forma posible. La idea es que todos los vecinos se muden a las nuevas viviendas construidas en lo que queda de este año”. El caso quedó a cargo del fiscal Gastón Fernández de la UFI Nº3 de Lanús. Por el hecho aún no hay detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias