INVENTARON UN FESTIVAL

Un músico de la región, estafado por una productora trucha

Gastón Bell, artista de Cipolletti, contó a 24/7 Canal de Noticias la difícil situación que tuvo que vivir la semana pasada.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:42

Gastón Bell es un músico de Cipolletti que se gana la vida hace muchos años en Buenos Aires, haciendo giras con eventos y conciertos. La semana pasada, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue estafado por una productora falsa que inventó un festival latinoamericano para robarse la plata de las entradas recaudadas. 
 

“En principio me convocaron para el festival musical Latinoamérica, me contactaron por Instagram, por la página LaCostaneraOk. Luego me explicaron en detalle, la idea es que cada artista suba un video de alguna canción para compartir en este festival. Era una especie de concurso, había premios para el más votado y para el que más entrada vendía”, explicó Bell.

 


El artista detalló que las entradas se vendían a través de la página Costaneralive.com. La misma sigue funcionando más allá de todas las denuncias que realizaron los diferentes artistas estafados. "Cuando contacté a otros artistas que iban a participar, todos estaban en completo desacuerdo y algunos sintiéndose estafados”, agregó.

Pero la investigación y la bronca no terminó ahí. Gastón contó: "encontré que la misma persona que figura como Charly La Costanera Ok, a otras personas les hablaba como Jonathan Sosa con el mismo celular”

Y la estafa no sólo fue con en el ambiente de la música. “Lo peor es haberme enterado que mientras estaba surgiendo efecto la estafa a nosotros, ya habían estafado hacía dos meses con una campaña de mascotas. Recaudaban plata para una hipotecada, la productora se comprometió a realizar un documental y la gente sacaba la entrada y colaboraba por la página. Lo compartió hasta el Chato Prada”, finalizó Bell. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios