FEMICIDIO

"No se merecía esto": la mató a puñaladas en su casa

El femicidio ocurrió a la puerta de la casa de la víctima, una mujer de 32 años. Dolor entre sus vecinos.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:29

Cintia Cerrudo, una mujer de 32 años, fue asesinada hoy, a puñaladas, en la puerta de su casa. La mató su pareja, un hombre de 41 años, quien, después de cometer el crimen, salió corriendo. A las pocas cuadras el femicida fue apresado, porque la policía había sido alertada por los vecinos de lo que estaba pasando.

"No pensó en los hijos que tenían en común hdrmp... hoy todos te lloramos mi amor. Me duele el corazón, no puedo creer que haya tipos tan asesinos, denle perpetua, ella no se merecía esto, tan buena trabajadora y que hoy cerró sus ojitos por este mal nacido", publicó una familiar de la víctima en Facebook.

El tremendo hecho, ocurrió esta mañana en la calle Rawson entre calles 51 y 53 de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Es una ciudad ubicada a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Al llegar al lugar de la violenta escena, los efectivos policiales constataron que Cerrudo había muerto, a consecuencia de varias heridas de arma blanca. Su asesino huía a pie, y fue atrapado. Los investigadores determinaron que no había restricción de acercamiento, que limitaran el contacto entre ambos. No se sabe si había denuncias por violencia.

El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes, que dispuso que en las próximas horas se haga la autopsia.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios