VIOLENCIA DE GÉNERO

A los gritos, una joven zafó del abusador que la tenía contra las rejas

El video estremece por la crudeza de las imágenes, que captan el momento del ataque y la llegada de la policía.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:46

Los vecinos y luego la policía salvaron a una joven que fue acorralada en las rejas de una vivienda y era abusada por un hombre. Los gritos de ella, su desesperación contra el enrejado, la valiente decisión de los vecinos y un móvil policial que se acercó, la salvaron.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Arenales cerca del cruce con Thevenet, en el partido bonaerense de Quilmes, muestran el momento en que desciende un hombre de un vehículo utilitario y arrincona a la joven contra las rejas de una vivienda. Cuando comenzaban a prenderse las luces de las viviendas vecinas y ella intentó subir la reja, el hombre desistió de su intento, tras monosearla y besarla. Justo en ese momento, la presencia de una camioneta de la Policía bonaerense lo detuvo y lo trasladó a la dependencia de la fuerza de seguridad.

Se indicó que la joven regresaba a las 7.45 de un local bailable de la zona, cuando fue atacada por el abusador y ante los agentes denunció el ataque del hombre a quien no conocía.

El atacante fue detenido bajo el cargo de “por abuso sexual simple” que continuará siendo investigado mientras continúa en libertad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios