CRIMEN DE FERNANDO

Custodios de la familia de Thomsen agredieron a un periodista

El ataque ocurrió este miércoles cuando el móvilero intentó obtener declaraciones de los padres del acusado a la salida del Tribunal de Dolores.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:45

Un nuevo episodio de tensión se sumó al marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es que Diego Moranzoni, periodista de Crónica TV, denunció ayer por la tarde haber recibido una "clara agresión" por parte de los custodios de los padres de Máximo Thomsen cuando este intentó interrogarlos  durante su salida del Tribunal de Dolores. “Disculpame, ¿qué sentís cuando mirás a tu hijo a la cara?”, fue la pregunta que desencadenó la reacción de los efectivos de seguridad. Según indicó Moranzoni, estos lo empujaron contra una pared y uno le encajó una piña en las costillas.

Motivo del ataque, el periodista entrecruzó insultos con los encargados de Seguridad arremetiendo que este estaba haciendo su trabajo, mientras que del otro lado respondían: "¿Qué te pasa? Nosotros también estamos laburando".

Todo quedó registrado en cámara. Cuando el reportero logró salir del altercado, expresó en vivo: “Me acaban de pegar dos policías. No pude llegar más de ahí. No lo puedo creer”, creyendo, primeramente, que se trataba de agentes de la policía bonaerense. Luego, con el panorama un poco más claro, el periodista fue en busca del agresor con la intención de identificarlo. 

Al momento de retornar al aire, el cronista confesó: “El loquito me decía que me iba a matar. La mayoría de la gente que estaba alrededor vio todo. No salté de la nada. Salté porque me golpearon, me insultaron y me faltaron el respeto. Y después me dicen que trabajan con la familia Thomsen, que son los custodios personales”. También, horas más tarde, señaló que a través de sus redes sociales recibió amenazas con la dirección de la escuela de sus hijos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios