SONRÍA, LO ESTAMOS FILMANDO

"Resortín" en su peor momento: cayó tras robar una pala

Tiene 31 años, vive en Resistencia, Chaco, y le falta una pierna.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:45

Su apodo “Resortín” tiene directa vinculación con que se moviliza a los saltitos debido a que le falta una pierna. Pero ello no le impidió concretar algunos robos menores en su Chaco natal. Desde arrebatos hasta robo de ruedas. En su último acto, terminó detenido por haber robado una pala de una vivienda.

El hombre, de 31 años, logró saltar una reja ayudado por las muletas -que utiliza cuando recorre los barrios vendiendo bolsas de residuos-, y se metió en el patio de una vivienda de Resistencia.

Pero no contaba con que una cámara de seguridad lo estaba registrando. Ello alertó a la Policía que cuando llegó a la casa, “Resortín” ya se había ido, llevando la pala consigo.

Aún así, no demoraron demasiado en hallarlo y detenerlo, ya que los propietarios de la vivienda mostraron el video a los investigadores.

 

Según los vecinos el joven es conocido en el barrio porque suele pasar por las casas vendiendo bolsas para la basura, usando las muletas.

Para los investigadores este no sería su primer hecho delictivo, aunque por el momento no encontraron otras denuncias además de la realizada por el hombre de 36 años que vio en las cámaras de seguridad como entró su casa y se llevó la pala.

Sin embargo, el periodista Mauro Zeta reveló en su cuenta de twitter que también protagonizó, junto a dos cómplices, algunos robos de ruedas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios