Dos hombres que circulaban en una motocicleta, armados y encapuchados ingresaron este martes a un local comercial que vende insumos para el agro, ubicado sobre la Ruta Nacional 3, a unos 13 kilómetros de Viedma. Los delincuentes se llevaron toda la recaudación, una suma estimada en algo más de 10 millones de pesos.
Tras la denuncia que realizaron los propietarios, se inició una investigación a cargo de la fiscal Maricel Viotti Zilli. La mujer confirmó en NoticiasNet que el hecho se produjo de manera muy rápida cuando el encargado no estaba. Según manifestó, todo se habría planeado con anticipación e inteligencia previa. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones que inició la recolección de pistas que permitan esclarecer que sucedió.
Según trascendió el dinero estaba preparado en un bolso, listo para depositarlo en un banco, pero el empleado fue sorprendido por los dos sujetos. Asimismo, se están analizando las cámaras de seguridad que hay en el lugar. Zilli explicó que no se descarta nada. “Que hayan llegado justo a la hora en la que tenían el dinero preparado, puede ser un indicio de que todo estaba estudiado. Habrá que ver si no hay una tercera persona, que puede ir desde alguien que trabaja allí, pasando por un cliente, hasta un empleado del banco en el que depositan, que estudió horarios. También puede ser casualidad. Pero todo se investigará”, concluyó.
-