Bocinas, gritos y un hombre demorado por los propios vecinos fueron la frutilla del postre de un domingo movido en la ciudad. Es que en la intersección de Belgrano y Arbarco, un hombre presumidamente drogado chocó a tres autos estacionados y quiso escapar sin éxito. Ya que los dueños de los autos chocados lograron interceptarlo y dar aviso a la policía: "Mirá como estas, podrías haber matado a alguien. Te la pusiste por estar falopeado", le gritaron.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Arbarco, una zona muy transitada por familias y personas adultas mayores, ya que a pocos metros de allí se encuentra una importante clínica de la ciudad. Visiblemente drogado o alcoholizado el hombre fue interceptado por dos vecinos del lugar, que lo retuvieron contra el piso con los brazos en la espalda y un pie sobre su hombro.
El hombre iba a bordo de un Ford Fiesta y embistió a una camioneta Ford Ranger, que a su vez impactó en un Toyota Corolla y éste a un utilitario Fiat Fiorino. Aunque solo se sufrieron daños materiales, el problema que preocupa a los vecinos es que al conductor no pudo presentar papeles ni documentación del auto y peligra la cobertura del la póliza. "Seguro el auto es robado", le decían.
Cuando la policía llegó al lugar y demoró al hombre se encontró que tenía encima una importante suma de dinero en efectivo, por lo que-junto a su deplorable estado que le impedía hablar con normalidad- se presume que se trata de un hecho vinculado las drogas en la ciudad. Aunque en su defensa el hombre aseguró "no estoy alcoholizado, solo tuve un accidente", poco le importó a los vecinos del lugar que lo recibieron con golpes e insultos.
Aún se desconoce el resultado de las pericias brindadas por los especialistas que trabajan en la investigación para determinar si efectivamente el hombre andaba en "algo raro", o simplemente fue un accidente como él planteó en su defensa. Lo cierto es que a juzgar por las imágenes compartidas por los vecinos y su intención de escapar del lugar, no se espera que se trate de un buen samaritano.