Un colectivo que cumplía servicio de larga distancia ingresó a la Terminal de Virasoro, en Corrientes, este viernes. Pero no fue un hecho normal ni común a la mayoría de los incidentes viales: el vehículo arrastraba un cadáver. El cuerpo del hombre habría sido llevado por el vehículo por varios kilómetros, según concluyeron, en medio del espanto, las primeras investigaciones que inmediatamente se desplegaron en la convulsionada estación de ómnibus.
El colectivo arribó este viernes, y cuando los pasajeros comenzaron a bajar y retirarse, vieron al cuerpo, deshecho pero reconocible, enganchado en el lado inferior del piso de la unidad, en el sector trasero. Gritos y corridas fueron las primeras reacciones, hasta que alguien avisó a la policía. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Comisaría 1°, quienes tampoco podían creer lo que la evidencia mostraba.
El ómnibus había salido desde Colonia Liebig, con destino final en Virasoro. La primera especulación que se hizo es que el hombre fue arrollado cuando habría intentado cruzar la ruta 14, en algún tramo descampado y de línea recta, con el colectivo a una velocidad considerable. Nadie se percató del tremendo hecho, y el cuerpo quedó atascado en la estructura, hasta que llegó el vehículo a la Terminal y fue hallado por los pasajeros.
El conductor del ómnibus fue detenido, preventivamente. Juró que no se había dado cuenta de nada, y que en ningún momento vio a alguien cruzar por delante de la máquina.