LO ANTICIPO BREIDE OBEID

Caso Rosso: impugnarán la liberación de dos de los imputados.

Lo hará el fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid –foto- (fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas), porque el Colegio de Jueces resolvió liberar a dos de los tres imputados que permanecían detenidos.
viernes, 11 de abril de 2014 · 15:31
Neuquén- El fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid (fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas) anunció hoy que impugnara la decisión mayoritaria del colegio de jueces, de liberar a un hombre y una mujer detenidos en el caso de la docente Patricia Rosso desaparecida más de dos semanas y encontrada luego en la provincia de Córdoba.
 La decisión la tomaron las juezas Mara Suste y Ana Malvido y en disidencia votó el juez Marcelo Muñoz.
Asimismo, también por mayoría, el Colegio de Jueces impuso medidas de coerción a los imputados: comparecer semanalmente ante la fiscalía, fijar domicilio y la imposibilidad de mantener contacto con la victima y sus familiares.
 Los imputados  J. E. M, y V. S. G, permanecían con prisión preventiva, la cual fue dictada por el juez de  garantías Marcelo Zabala la semana pasada. Están acusados de los delitos de coacción agravada y extorsión. Además hay otro imputado M.P, quién ya se encontraba en libertad.
Participó de la audiencia la funcionaria del Ministerio Público Fiscal Valeria Panozzo. Los defensores fueron Raúl Caferra y el abogado particular Luis Varela.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios