ACTO POR LA MUERTE DE FUENTEALBA

Docentes cortan ruta 22 recordando a Fuentealba

En Ruta 22 hay una larga fila de vehículos esperando que concluya la actividad para continuar viaje.Docentes se movilizan al cumplirse 7 años de la muerte de Carlos Fuentealba
viernes, 4 de abril de 2014 · 11:00

Docentes nucleados en ATEN cortan la ruta 22 a la altura de Arroyito a siete años de la muerte del maestro Carlos Fuentealba.

A esta hora se realiza el acto en el lugar donde murió el docente por parte del policía Darío Poblete. Luego de la ceremonia los maestros retornarán a Neuquén y se concentrarán en el monumento a San Martín donde confluirán otros gremios y partidos políticos para movilizarse a Casa de Gobierno donde está previsto un acto que puede trasladarse al Club Pacífico por las inclemencias del tiempo.

Interrupción vehicular

En Ruta 22 hay una larga fila de vehículos esperando que concluya la actividad para continuar viaje.Docentes se movilizan al cumplirse 7 años de la muerte de Carlos Fuentealba.

El recorrido en la ciudad 

Desde ATEN se informó que la marcha recorrerá la avenida Argentina hasta la Ruta 22, para luego volver por la calle Láinez, su continuación en Salta y retomar por Roca hasta la Casa de Gobierno, en un acto que tendrá como principal oradora a Rodríguez. Si el clima no lo permite se trasladarán a Club Pacífico.

Los pronósticos de lluvia para la semana obligaron a reprogramar el jueves el festival en memoria del docente, que se realizará el viernes al finalizar el acto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios