El aporte económico estará destinado al pago de los salarios atrasados de los empleados y al equipamiento de la clínica.
Carlos Barrionuevo, representante de la clínica adelantó que se mantendrán los mismos servicios que había antes de que se cierre la institución, y que se recuperará el área de internación para los afiliados del PAMI.
"En un futuro vamos a transformar una clínica moderna y nos convertiremos en un punto de referencia para toda la provincia principalmente del norte neuquino … la reapertura es un anhelo que estaba presente en todos los trabajadores”, manifestó Barrionuevo.
Por su parte, Rioseco, expresó "esto es una conclusión luego de muchos meses de lucha, de buscar una solución para no cerrar una fuente de trabajo , confiamos en los trabajadores, en los profesionales, valoramos de la experiencia que tienen y sabemos de las necesidades de los vecinos de una nueva clínica fundamentalmente para los jubilados … Somos un Estado presente y fuerte que acompaña al trabajador , tenemos que velar para que ningún puesto de trabajo en la ciudad se caiga y eso es lo que estamos haciendo”.