CUTRAL CO

La clínica Neuquén reabrirá sus puertas

Luego de un largo tiempo de inactividad, la “Clinica Neuquén” abrirá sus puertas nuevamente en la ciudad de Cutral Co.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 18:20
Cutral Co.-  La reapertura se concretará a partir del convenio firmado entre el Intendente Ramón Rioseco y representantes de la Clínica. El acuerdo establece el otorgamiento de un crédito a través del ENIM por la suma de tres millones de pesos. En esta oportunidad el Municipio será garante del crédito  para la reactivación de la institución.  
El aporte económico estará destinado al pago de los salarios atrasados de los empleados y al equipamiento de la clínica.
Carlos Barrionuevo, representante de la clínica adelantó que  se mantendrán los mismos servicios que había antes de que se cierre la institución, y que se recuperará el área de internación para los afiliados del PAMI. 
"En un futuro vamos a transformar  una clínica moderna y nos convertiremos  en un punto de referencia para toda la provincia principalmente del norte neuquino … la reapertura es un anhelo que estaba presente en todos los trabajadores”, manifestó Barrionuevo.
Por su parte, Rioseco, expresó "esto es una conclusión luego de muchos meses de lucha, de buscar una solución para no cerrar una fuente de trabajo , confiamos en los trabajadores, en los profesionales, valoramos  de la experiencia que tienen y sabemos de las necesidades de los vecinos de una nueva clínica fundamentalmente para los jubilados …  Somos un  Estado presente y fuerte que acompaña  al trabajador , tenemos que velar para que ningún puesto de trabajo en la ciudad se caiga y eso es lo que estamos haciendo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5
2

Comentarios