INTERNAS MPN

Berenguer: “La impugnación es política y no técnica”

El apoderado de la lista Azul, Marcelo Berenguer aseguró que la impugnación presentada por el sector Azul y Blanco ya fue rechazada “de plano” por la Junta Electoral del partido.mar Gutiérrez afirmó que la impugnación “es una práctica de la vieja política”.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 16:09
Neuquén.- El apoderado de la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino Neuquino, Marcelo Berenguer aseguró este mediodía que la impugnación que presentó el sector Azul y Blanco "ya fue rechazada de plano por la Junta Electoral del partido y precisó que ya están oficializadas las listas y aprobadas las boletas” de cara a la interna partidaria del 24 de agosto.
"Creemos que es una impugnación política porque técnicamente no tiene respaldo. Todo lo acordado se ha plasmado en actas que han firmado los apoderados de las dos listas. Se está vulnerando lo que está escrito y acordado. Nosotros promovemos una participación democrática y con respeto”, aseguró Berenguer.
Por su parte, Omar Gutiérrez afirmó que la impugnación "es una práctica de la vieja política” y que en esta interna "no hay lugar para los agravios”.
"Cada uno de los integrantes de las listas y cada uno de los afiliados estamos tranquilos y enfocados en la interna. Somos integrantes de la misma casa, hay algo más importantes que las personas que es el  Movimiento Popular Neuquino”, concluyó Gutiérrez.

Comentarios

Otras Noticias