¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 13 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Centenario: Pedirán una expropiación a la Legislatura para poder construir 90 nichos más en el cementerio

Debido a la falta de espacio en el cementerio municipal, el municipio construirá unas 90 nicheras en el ala Este de la necrópolis.
Martes, 13 de enero de 2015 a las 09:15
PUBLICIDAD
Centenario.- Debido a la falta de espacio en el cementerio municipal, el municipio construirá unas 90 nicheras en el ala Este de la necrópolis.
"La idea es ocupar el espacio y optimizar lo mejor posible con nichos”, dijo Gerardo Avecilla, director del Cementerio.
Desde hace años que el cementerio está sufriendo un colapso y desde el Municipio se impulsó un proyecto para que la Legislatura expropie una hectáreas colindante, perteneciente a una histórica familia local.
La construcción está en marcha y se terminará en algunas semanas, ya que se tiene que realizar un sistema de impermeabilización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD