A pesar de las críticas, el intendente Roberto Cacault vetó, finalmente, dos artículos de la ordenanza que ponía límites en el horario de la venta de alcohol en pubs, resto bar y boliches de Villa la Angostura.
"Hay que reconsiderar los horarios”, sostuvo el intendente al tiempo que dijo: "No lo veo determinante para prohibir la venta de alcohol, porque ya tenemos una ordenanza que prohíbe por ejemplo la venta de alcohol a menores”, recordó. Opinó que es difícil tratar de atacar el consumo de alcohol poniendo horarios. "¿Qué pasa si una persona adulta quiere tomarse un whisky después de las 4 de la madrugada?”, preguntó.
Dijo que tampoco estaba de acuerdo con imponer horarios de ingreso a los locales. Cacault admitió estar sorprendido por las fuertes críticas que el concejal del Pro Gustavo Zwanck formuló ayer.
Zwanck cuestionó a Cacault por querer vetar una ordenanza que se elaboró a partir del consenso entre varios actores. "Aún no vi el veto, pero me parece que es un error porque es una ordenanza que se votó por unanimidad”, opinó anoche Zwanck.