VILLA LA ANGOSTURA

Se vetó la ordenanza que limitaba venta de alcohol en pubs

El intendente de Villa la Angosturai, Cacault, dijo que "hay que reconsiderar los horarios".
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 08:51

A pesar de las críticas, el intendente Roberto Cacault vetó, finalmente, dos artículos de la ordenanza que ponía límites en el horario de la venta de alcohol en pubs, resto bar y boliches de Villa la Angostura.  

"Hay que reconsiderar los horarios”, sostuvo el intendente al tiempo que dijo: "No lo veo determinante para prohibir la venta de alcohol, porque ya tenemos una ordenanza que prohíbe por ejemplo la venta de alcohol a menores”, recordó. Opinó que es difícil tratar de atacar el consumo de alcohol poniendo horarios. "¿Qué pasa si una persona adulta quiere tomarse un whisky después de las 4 de la madrugada?”, preguntó.

Dijo que tampoco estaba de acuerdo con imponer horarios de ingreso a los locales. Cacault admitió estar sorprendido por las fuertes críticas que el concejal del Pro Gustavo Zwanck formuló ayer.

Zwanck cuestionó a Cacault por querer vetar una ordenanza que se elaboró a partir del consenso entre varios actores. "Aún no vi el veto, pero me parece que es un error porque es una ordenanza que se votó por unanimidad”, opinó anoche Zwanck.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios