BARILOCHE

El "Nahuelito" se mostró otra vez

La foto fue tomada el pasado 20 de febrero en una laguna ubicada a metros del control aduanero.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 10:37
Bariloche.-  El vecino de esta localidad, Néstor González Villarreal envió la foto a un medio gráfico tomada el día 20 de febrero a las 7.45 horas en la laguna ubicada a metros de la Aduana Argentina del Paso Cardenal Samoré. Néstor viajaba junto a su familia, todos de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires. Estaban en San Martín de los Andes y decidieron cruzar a Chile. Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, el hombre comentó que en ese momento: "Se bajan mi mujer, su hijo con su novia y yo me quedo en el auto acompañado por la hija de mi pareja”.
"Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: ¨mirá un esquiador¨. Yo dije, a esa hora imposible…”, continuó.
Rafael Olmos, fue quien tomó la fotografía con un teléfono celular marca "Samsung”, explicó el turista a El Cordillerano.
Néstor contó que luego de tomar la imagen "este bicho desapareció y le dije al hijo de mi señora que le había sacado una foto al Nahuelito”
"Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua", detalló agregando que "lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros”.


  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios