NEUQUÉN

Atención!!: Hay paro de Indalo

"Anoche negociamos con la gerencia y nos señalaron que a partir de las 9 el municipio iba a ser un préstamo de 3 millones de pesos para poder pagar los sueldos", dijo el delegado Raúl Araya.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 06:17

 

Neuquén.- El delegado de los choferes de la empresa Autobuses Santa Fe (Indalo), Raúl Araya, confirmó que " hoy no hay servicios de colectivos porque no abonaron los sueldos en tiempo y forma. Esta empresa es una vergüenza”

" Tenemos problemas de salarios porque no se ha hecho el pago. Anoche negociamos con la gerencia y nos señalaron que a partir de las 9  el municipio iba a ser un préstamo de 3 millones de pesos para poder pagar los sueldos. Recién a esa hora está previsto que el municipio haga el depósito y a eso hay que sumarle tres o cuatro horas más para que el empleado pueda cobrar. Somos 400 personas”, dijo.
Araya además señaló que "esperan a último momento para hacer una acreditación. Los concejales hablan de auditoría pero también tienen que ver cómo funciona la empresa. Los empresarios aducen que no llegan los subsidios y los que sufrimos somos los empleados. Ayer deberíamos haber tenido los sueldos depositados. Nosotros pensamos en los usuarios, pero ¿Quién piensa en nosotros?”
"El mes pasado terminaron de cobrar el día 20.  Esta decidido que hasta que no cobre el último compañero no saldrá ninguna unidad a la calle”, sentenció Araya.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios