JUNÍN DE LOS ANDES

"Leer la carta fue indignante. No creo en el perdón"

Así se expresó la hermana de una de las motociclistas atropellada por el hijo del juez.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 06:25

 

 

El hijo del juez Civil de Junín de Los Andes, Luciano Luchino envió una carta a los familiares de las dos chicas que murieron arrolladas por la camioneta que él conducía el pasado sábado a las 6 de la mañana. El pedido de perdón surgió a las pocas horas de conocerse el resultado del dosaje sanquíneo que indica que estaba alcoholizado en el momento del choque. 

La carta del hijo del juez fue entregada por el abogado defensor del joven a los familiares de las víctimas.

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, la hermana de una de las víctimas, María, expresó que "leer la carta fue algo indignante porque es una falta de respeto". "No creo en el perdón, no puedo creerle a él", agregó.

 

María aseguró que es sabido a través de diferentes campañas de concientización y señalizaciones que si uno bebe no debe conducir y dijo que "no puede ser que él no sepa eso".

Por otro lado, lamentó haberse enterado de la muerte de su hermana "por personas que hablaban de un accidente de motociclistas". "Nadie se acercó a decirnos lo que había pasado. Tuvimos que llamar al Ejército, ir al hospital. Nosotros nos empezamos a mover para saber si eran ellas", detalló. Así, tuvieron conocimiento del trágico hecho, tres horas después de haber ocurrido.

 

 

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios