Un automovilista, que se negó al test de alcoholemia, intentó atropellar a los manifestantes de ATE que protestaban esta mañana frente al edificio de la Municipalidad de Roca.
El hombre, en su Honda City, ignoró que la calle Mitre estaba cortada y pasó por el medio de la protesta, dio la vuelta a la manzana y pasó nuevamente, pero esta vez chocó una de las carpas que estaba llena de gente.
Esto provocó la reacción de los manifestantes que bajaron a trompadas al conductor, quien tuvo que ser rescatado por la Policía. Toda esta situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio y rápidamente fueron publicadas en las redes sociales por los funcionarios que responden a Martín Soria.
El hombre fue detenido, se secuestró el auto y además, se le labró una infracción porque la negativa al control de alcoholemia es considerado como positivo por presunción. La gestión municipal difundió el video y en el parte de prensa se asegura que "le provocaron múltiples heridas en su rostro y cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia ante la gravedad de las lesiones recibidas".
Según informaron, "uno de los sindicalistas golpeó la parte delantera del vehículo y cuando el conductor descendió y comenzó una fuerte discusión, donde terminó recibiendo una brutal golpiza que lo dejó inconsciente y tirado al costado del vehículo". Desde ATE confirmaron que existió un incidente ante el ataque del conductor, quien además le ofreció alguna bebida alcohólica a los manifestantes.