POLÍTICA

Se licitará el Centro de Convenciones en octubre

Garretón destacó la importante labor que se realiza en el sistema educativo y en la generación de nuevos espacios verdes para la provincia.
martes, 8 de agosto de 2017 · 08:09

El presidente de la Unidad de Financiamiento Externo de la Provincia, Claudio Garretón, anunció que se ha presentado un primer informe acerca de la construcción del nuevo Centro de Convenciones. "Hemos contratado técnicos de primer nivel nacional e internacional para que sea un lugar donde reciban grandes eventos sea cual fuere el ámbito", manifestó 

Garretón comentó que la licitación se realizará en octubre y que entre 15 y 20 meses se llevará a cabo la construcción del Centro de Convenciones. A la hora de brindar detalles con respecto a este proyecto, el presidente de la Unidad de Financiamiento Externo dijo: "Se utilizará tecnología de punta para la sustentabilidad del edificio y se trabajará con energías renovables".

El Ministerio de Turismo trabajó conjuntamente con Obras Públicas y la Unidad de Financiamiento Externo para la concreción de estos proyectos, fundamentalmente aquellos vinculados con la construcción de escuelas. Garretón comunicó que se inaugurarán la escuela EPET 20 y el Parque Este, resta únicamente la provisión de energía eléctrica para este último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios