Dos mujeres policías de la comisaría 32 de la localidad de Buta Ranquil lograron rescatar a un joven de 17 años que quedó atrapado mientras se incendiaba su vivienda.
Los uniformados tomaron conocimiento por un llamado telefónico recibido a la Unidad policial, en la cual un vecino hizo saber que una casa, ubicado a dos cuadras y media de distancia, se estaba incendiando.
En ese momento una efectivo policial que se encontraba de servicio decidió acercarse al lugar, mientras tanto su compañera llamaba a personal de bomberos voluntarios.
Una vez en allí corroborando el incendio y observando cómo las llamas salían por las ventanas, se escuchó desde el interior del domicilio gritos de una persona. En ese momento y sin pensarlo, la efectivo luego de hacer uso de la fuerza y torciendo la puerta a golpes, divisó a una persona tirada en el piso. Habiendo sofocado el fuego y observando que la persona ya se encontraba inconsciente lo sacó hacia el exterior del inmueble.
Habiendo llegado más personal policial y de bomberos voluntario quienes se hicieron cargo del procedimiento, se trasladó al joven de 17 años al hospital regional.