INCENDIO EN BUTA RANQUIL

Mujeres policías rescataron a un joven de las llamas

El episodio ocurrió anoche en la localidad de Buta Ranquil. El joven de 17 años había quedado atrapado en la casa que se estaba incendiando.
jueves, 7 de junio de 2018 · 11:58

Dos mujeres policías de la comisaría 32 de la localidad de Buta Ranquil lograron rescatar a un joven de 17 años que quedó atrapado mientras se incendiaba su vivienda.

Los uniformados tomaron conocimiento por un llamado telefónico recibido a la Unidad policial, en la cual un vecino hizo saber que una casa, ubicado a dos cuadras y media de distancia, se estaba incendiando.

En ese momento una efectivo policial que se encontraba de servicio decidió acercarse al lugar, mientras tanto su compañera llamaba a personal de bomberos voluntarios.

Una vez en allí corroborando el incendio y observando cómo las llamas salían por las ventanas, se escuchó desde el interior del domicilio gritos de una persona. En ese momento y sin pensarlo, la efectivo luego de hacer uso de la fuerza y torciendo la puerta a golpes, divisó a una persona tirada en el piso. Habiendo sofocado el fuego y observando que la persona ya se encontraba inconsciente lo sacó hacia el exterior del inmueble.

Habiendo llegado más personal policial y de bomberos voluntario quienes se hicieron cargo del procedimiento, se trasladó al joven de 17 años al hospital regional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios