CREAR VALOR SOCIAL Y AMBIENTAL

Realizarán un taller sobre triple impacto para empresas y emprendedores

La actividad se realizará este viernes desde las 10 hasta las 13 en el Centro Pyme Adeneu.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:18

Este viernes, desde las 10 hasta las 13, se realizará un taller sobre las economías de triple impacto en el Centro Pyme Adeneu, con el objetivo de promover una mayor cultura orientada a la sustentabilidad y al negocio con impacto social y ambiental como una prioridad. Esta propuesta estará dirigida a tanto a empresas como emprendedores de la región, así como también aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en la temática.

El taller contará con la exposición del Director Ejecutivo de Sistema B Argentina, Francisco Murray quien se referirá, entre otros, a cómo generar ventajas competitivas para lograr negocios exitosamente con la importancia en la gestión de impactos sociales y ambientales como una prioridad. “Durante la actividad los participantes comprenderán cómo crear valor e impactar positivamente en un entorno y en las personas, para lo cual utilizaremos la herramienta de Evaluación de Impacto B, mediante la cual las empresas pueden conocer sus impactos como primer paso para comenzar a mejorarlos”, señaló Francisco Murray al referirse a la propuesta.

Por su parte Juan Crespo, referente del Programa Pymes PAE señaló que “hace varios años que venimos desarrollando en la región iniciativas orientadas al Triple Impacto, y acompañando otras asociadas a la temática. Confiamos en que esta actividad nos brindará el espacio para luego profundizar en un nuevo taller para contribuir a que las empresas midan internamente su gestión”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios