VIDEO DE UN AUTOMOVILISTA

La escena del crimen de Facundo, en imágenes exclusivas

Mejor Informado revela la escena de los minutos siguientes al impacto que derivó en la muerte de Facundo Castillo.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:21

Facundo Castillo está caído, herido de muerte, sobre el pavimento. Alrededor suyo se afanan, aterrados y confundidos, un montón de jóvenes que quieren ayudarlo. Otros, se acercan y se alejan hablando por sus celulares. Alguien acerca un tambor pintado de rojo y blanco para proteger mejor del tránsito al herido. Las imágenes corresponden a los minutos que siguieron al hecho que ahora se le imputará, como homicidio, a Ramiro Gutiérrez. Son imágenes reveladoras de un instante que impresiona.

La escena, que le fue acercada a este medio con pedido de anonimato, revela también la desprotección que suele perjudicar a las víctimas de casos como este. Mucha gente, pero todas provenientes del mismo ámbito, una fiesta, y con escasos conocimientos de qué hacer ante semejante eventualidad. No hay ambulancia. No hay atención de paramédicos. Son los minutos que marcan la diferencia entre la muerte y la posibilidad de sobrevivir. Facundo, exánime, inconsciente, no tuvo esa chance.

Ramiro Gutiérrez se fue del lugar, con su camioneta y sus acompañantes, después de impactar contra Facundo Castillo. Por eso se le ha impuesto la prisión preventiva, tras su entrega voluntaria. El fiscal Martín Pezzeta fue claro, en declaraciones al canal 24/7: dijo que tiene pruebas en base a testimonios para plantear el hecho como un homicidio simple, con una pena de entre 8 y 25 años de prisión efectiva. Las imágenes que hoy revela mejorinformado.com demuestran claramente que hay testigos en abundancia. A todos ellos les está tomando declaración la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios