TIEMPO EN EL ALTO VALLE

Pronóstico: ¿Se viene el último fin de semana de pantuflas y Netflix?

El sol por algunos momentos, y el cielo gris por las tardes serán protagonistas. Con una máxima de 20°C y mínimas de hasta 5°C, con un poco de viento.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:40

Faltan menos de dos semanas que la primavera se inicie, y se espera con ansias su llegada, el buen clima y que el frío se aleje. Sin embargo, en este fin de semana en el Alto Valle, se espera una "varieté" de climas. El sol por algunos momentos, y el cielo gris por las tardes serán protagonistas. Con una máxima de 20°C y mínimas de hasta 5°C, con un poco de viento.

 

Para este sábado la jornada será templada, con temperatura agradable. Estará despejado, con mínima de 7 °C durante la mañana, mientras que la máxima llegará a los 22 °C en el día y 18 °C a la noche. Por su parte, para el domingo, se espera un día inestable. La mínima será de 7°C durante la mañana, la máxima será de un poco más de 22°C durante el día, y de 17 °C a la noche. El día comenzará soleado pero irá nublándose a medida que transcurra la jornada.

 

No obstante, aquellos que prefieran salir, este fin de semana en Neuquén, habrá un gran despliegue musical, ya que la Fiesta de la Confluencia, por primera vez, será también este finde. Mañana, el escenario mayor estará en inmediaciones del Parque Central, hasta el domingo 11 inclusive, con la presentación de artistas regionales y nacionales. 

 

Los dos días que se sumaron, dan inicio a la serie de actividades de todo el mes, también, en el marco del Aniversario de la ciudad (lunes 12) y la Feria Internacional del Libro (desde el jueves 15). 

 

En relación al transporte público de pasajeros, se informó que funcionará de forma habitual. Es decir, con los mismos horarios de la semana. La modificación es que se sumarán recorridos nocturnos. Y, desde la Municipalidad, reiteraron que los dos días se mantendrá el cobro de pasaje. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios