INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Entre cuatro lo agarraron, de un golpe lo noquearon y le robaron el celular

En plena calle en el Barrio Ceferino, un joven fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad. Hasta el momento hay una persona demorada. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:56

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este jueves en plena calle en el barrio Villa Ceferino, en la Ciudad de Neuquén. Un muchacho de 25 años fue abordado por varias personas, lo noquearon y le robaron su teléfono celular. Según informaron fuentes policiales, hasta el momento hay un joven de 19 años demorado. 

 

Minutos después de las 18 horas, personal policial de la Comisaría Tercera, acudieron hasta la intersección de las calles Mascardi y Abraham, en el oeste capitalino, donde entrevistaron a la víctima que aseguró que cuatro personas lo golpearon fuertemente en la cabeza, se llevaron su celular y se fueron corriendo. 

 

Logró identificar a uno de los autores, que fue rápidamente interceptado por el personal policial a pocos metros del lugar. El delincuente opuso resistencia ante el proceder de los efectivos, que de todos modos lograron reducirlo y trasladarlo a la Unidad Policial.

 

Una vez en la Comisaría, se realizó un palpado de seguridad al detenido, y encontraron dinero en efectivo, un celular -el hurtado-, y un envoltorio "sospechoso", por lo que se le dio intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén. Una vez en el lugar, los facultativos analizaron la sustancia, que resultó ser clorhidrato de cocaína en un peso de 73,8 gramos.

 

Quedó notificado judicialmente por infracción a la Ley de Estupefacientes, y en las próximas horas sería puesto a disposición de la Justicia para llevar a cabo la audiencia de formulación de cargos en relación a la restante imputación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios