La purga en la Policía de la provincia de Neuquén no se tomó vacaciones. Tanto es así que en la última semana de enero, las autoridades expulsaron de esas filas a tres ahora ex uniformados, a los que les aplicó la destitución por cesantía, en virtud de haber incurrido en indisciplinas graves.
Uno de esos castigos recayó sobre el cabo Claudio Daniel G. a quien le endilgaron tres hechos. Tal es así que, según se indicó, el castigo puede llegar a agravarse según el resultado de las causas que se le siguen en el Juzgado Penal de la Ciudad de Cutral Co. Llegado el caso le aplicarán la exoneración y perderá los derechos del retiro.
También fue expulsado por haber incurrido en faltas contra el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial, el cabo Maximiliano Mauricio B., a quien le endilgaron más de un hecho.
El tercero al que las autoridades no consideraron digno de lucir el uniforme y representar a la institución, es el ahora ex oficial ayudante Facundo Damián B., a quien también le endilgaron indisciplina y lo mandaron para su casa.