¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El CPE confirmó que seguirá descontando los días de paro docente

Las inasistencias relacionadas con paros alcanzaron esta semana, a 8.700 docentes de un total de 27.473 que tiene la provincia.
Jueves, 08 de agosto de 2024 a las 17:49
PUBLICIDAD

El Consejo Provincial de Educación (CPE) inició -esta semana- las actuaciones administrativas para continuar aplicando descuentos en los haberes de los docentes que hayan incurrido en inasistencias durante las jornadas de paro.

Los descuentos alcanzan a quienes no cumplieron con su obligación de presentarse a trabajar durante los paros convocados por la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) y que se realizaron tanto el 31 de julio, como el 1, 6, 7 y 8 de agosto. Dichos descuentos no se aplican a quienes puedan justificar debidamente sus inasistencias.

El CPE comunicó que los descuentos de la última semana ya se realizaron. En lo que respecta a la semana pasada, las actuaciones administrativas se iniciaron a unos 8.700 docentes sobre un total de 27.473 que tiene la provincia, es decir que en promedio el 31% adhirió a todas las medidas de fuerza.

El CPE también informó que, del mismo modo, se realizarán descuentos por los paros que puedan realizarse la semana próxima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD