Aparentemente, Senji Nakajima estaba bastante harto de su esposa. ¿Su solución? Decidió comenzar una relación con una bella y más joven modelo (de plástico). Así es.
Este hombre de 61 años tiene una relación con Saori, una muñeca sexual de aspecto realista, a pesar de tener una esposa y dos hijos. Nakajima menciona que con Saori disfruta de una relación ‘perfecta’.
Aunque está casado y es padre de dos hijos, Senji vive solo por cuestiones laborales. Para no ser infiel a su esposa usaba la muñeca para propósitos sexuales pero según él, encontró que Saori tenía una personalidad y se "enamoró”.
Este hombre vive con la muñeca en su apartamento en Tokio donde tiene una relación completamente física (obviamente) con ella. Al principio, cual adolescente, Senji solo la utilizaba para propósitos sexuales, sin embargo menciona que ahora tiene sentimientos por ella porque es ‘más que solo una muñeca’.
También es completamente leal, obviamente: Senji trata a Saori bastante bien. La baña cada mañana y escoge sus atuendos para que ella los utilice, además de que tienen salidas románticas. Shenji añadió: Para mí, ella es más que solo una muñeca. No es sólo caucho y silicona.
Ella necesita mucha ayuda pero aún así es mi pareja perfecta quien comparte preciosos momentos conmigo y enriquece mi vida
. Parece que esta relación con un ente que esencialmente no posee ninguna emoción le ha resultado bastante bien a este hombre. Honestamente por acá seguimos prefiriendo la compañía de una mujer real aunque, por supuesto, en gustos se rompen géneros.