ACLAV

LIGA DE VÓLEIBOL ARGENTINA
Gigantes se alista para finalizar la etapa regular

2/3/2022 | El Dino debutará en esta última instancia competitiva, previa a los play off, con Mutual Policial el jueves 10 de marzo a las 14. La burbuja deportiva se disputará en Mar del Plata.

TRECE DERROTAS CONSECUTIVAS
Gigantes volvió a perder y sufre en el campeonato

18/2/2022 | Los marplatenses se llevaron una gran victoria en Concepción del Uruguay por 3-0 frente al conjunto neuquino, que acumula trece derrotas consecutivas en la temporada y no levanta cabeza.

VOLEY A1
Gigantes arranca el tour dos de la Liga Argentina

26/1/2022 | El equipo neuquino está llevando una temporada complicada, con los ya clásicos problemas económicos y la falta de entrenamiento con el plantel completo. Debuta este fin de semana en la segunda Burbuja que se juega en Tucumán.

LIGA ARGENTINA DE VOLEY
Sin Gigantes y con sorpresas arrancó la Liga

11/1/2022 | Paracao es el líder tras superar a UPCN que aún no ganó, Ciudad Vóley, Once Unidos de Mar del Plata marchan invictos. Aún se espera la sanción a Gigantes del Sur por no presentarse.

LIGA DE VOLEY ARGENTINA
Gigantes se despidió de la Copa ACLAV

15/12/2021 | El conjunto neuquino cayó en el último partido de la zona ante Mutual Policial de Formosa por 3 a 0 con parciales 31-29, 25-13 y 25-23. Con este resultado el Dino finalizó su participación en la competencia,

LUEGO DE LA JORNADA DE TRABAJO
Visto bueno para que San Martin reciba la Liga de Voley

1/12/2021 | La semana marcada en el calendario 2022 para la realización de la fecha de la Liga Argentina, sería la del 2 al 8 de marzo y contaría con la participación de los 11 equipos que conforman la máxima categoría de Voley de nuestro país. MIRÁ LA ENTREVISTA

LICITARÍA LA BURBUJA DE MARZO
San Martin de los Andes podría ser sede de la Liga de Voley

20/11/2021 | Con la idea de motorizar el flamante Polideportivo de Chacra 2, el intendente Carlos Saloniti mantuvo durante los últimos días conversaciones con la dirigencia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), con el fin de licitar una de las burbujas de competencia previstas para la próxima temporada.

LIGA DE VOLEY ARGENTINA
Gigantes del Sur ya empieza a delinear la nueva temporada

14/10/2021 | Con la idea de conformar un proyecto con raíces neuquinas, todo apuntaría a que Javier Valdivieso sea el entrenador principal, acompañado por Emilio Giménez y la preparación física estaría a cargo de Carlos “Charly” Aguilera. El capitán, Javier "Mono" Sánchez, dio su consentimiento para seguir jugando.

RETORNO ESPERADO
Gigantes del Sur volverá a jugar la Liga Argentina

13/10/2021 | Con 15 apariciones acumuladas es uno de los equipos históricos de la Liga. Esta confirmación, a través de una wild card, significará su temporada número 16 en la primera división nacional.

Ver más noticias