Aumento de combustibles

EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRECIOS JUSTOS
Suben 4% el precio de los combustibles

1/12/2022 | Tras el tope acordado con el Gobierno, rige un nuevo aumento en los valores de las naftas y gasoil en todo el país a partir del 1 de diciembre.

COMBUSTIBLES
Nuevos aumentos y variedad de descuentos en las naftas

12/3/2021 | A partir de la 0 hora del viernes 12 de marzo los surtidores se ajustarán a los aumentos estipulados por el Gobierno Nacional. Con la intención de fidelizar y captar nuevos clientes, las empresas compiten con distintas promociones y descuentos.

COMBUSTIBLES
El viernes aumenta el precio de las naftas

14/10/2020 | El gobierno actualizó un incremento del 10% en los precios de biocombustibles. El próximo viernes se sentirá la carga impositiva en los surtidores.

COMBUSTIBLES
Diferentes políticas, los mismos resultados

6/10/2020 | El Gobierno Nacional aún no explicitó la política respecto a los combustibles y la industria petrolera. A pesar de las diferencias entre Macri y Fernández, los resultados a la fecha son similares.

COMBUSTIBLES
Postergaron el incremento a las naftas

1/10/2020 | A través del Decreto 783/2020, el presidente Alberto Fernández dispuso aplazar el ajuste establecido por la fórmula de actualización vinculada al IPC ordenada en la Ley 23966

PREOCUPACION E INCERTIDUMBRE
¿Un nuevo aumento a las naftas?

30/9/2020 | El próximo jueves debería aplicarse el Impuesto a los Combustibles Líquidos. El Gobierno Nacional aún no dio señales y los dueños de las estaciones de servicio consideran que serán los mas perjudicados.

Ver más noticias