Automovilismo Turismo Nacional

TURISMO NACIONAL
Antonino García y Manu Urcera largarán entre los 10 primeros

21/8/2022 | Los pilotos regionales están en los primeros lugares de cara la competencia que se llevará a cabo este domingo en San Nicolás. Ambos corren con lastre, producto de victorias obtenidas que los califica para obtener el campeonato.

TURISMO NACIONAL
Antonino, bien adelante en Buenos Aires

15/5/2021 | El oriundo de Luis Beltrán clasificó tercero en la Clase 3 y largará primero en la tercera serie del domingo. Urcera no corrió la misma suerte y quedo vigésimo-noveno. La pole, para Werner.

TURISMO CARRETERA
Benvenuti: “una victoria que motiva y da confianza”

12/5/2021 | El Neuquino ganador de la quinta del TC en Paraná habló con GRITO SAGRADO sobre el gran fin de semana “Ojala esto sea un punto de quiebre, el objetivo ahora es entrar a la copa de oro”.

GANO LEONEL PERNIA
Urcera volvió al TN y fue quinto

25/4/2021 | Luego de superar un cuadro de Covid 19, Manu volvió al Turismo Nacional. El otro rionegrino, Antonino García, terminó decimosegundo.

AUTOMOVILISMO - TURISMO NACIONAL
Con Urcera ausente, Pernía se impuso en San Nicolás

4/4/2021 | El tandilense venció en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Matías Muñoz Marchesi y Javier Merlo completaron el podio de la final.

TURISMO NACIONAL
García dio la cara por los regionales

3/4/2021 | Julián Santero, líder del Campeonato en la Clase 3, logró la pole en la clasificación disputada en el Autódromo San Nicolás. Por el lado de los zonales, Antonino García finalizó 7mo en una fecha que no cuenta con el bicampeón, José Manuel Urcera.

AUTOMOVILISMO – TURISMO NACIONAL
Manu Urcera y el TN desembarcan en San Nicolás

1/4/2021 | La categoría espectáculo del automovilismo nacional disputará una nueva fecha de su certamen en la ciudad del norte bonaerense. También estará presente el rionegrino Antonino García.

Ver más noticias