CEOPE

RECLAMOS A CEPH Y CEOPE
Dictaron la conciliación y no habrá paro de Petroleros

11/8/2021 | El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación intervino. Habrá una audiencia virtual el miércoles 18 de agosto. La medida fue adoptada por ambos gremios, Petroleros Privados y de Personal Jerárquico.

RECLAMOS A CEPH Y CEOPE
Petroleros van al paro por más seguridad y refuerzos

10/8/2021 | Anunciaron la medida que regirá desde las 20 horas del jueves 12. Dicen que cuando hay un accidente, las empresas "jamás se hacen responsables". Marcelo Rucci habló en AM550 y responsabilizó a YPF.

LOS INCREMENTOS SALARIALES
El detalle del acuerdo petrolero y alguna sorpresa

12/10/2020 | El pasado viernes -como informara este medio- se homologó entre el sector industrial y el gremio petrolero el acuerdo firmado en Neuquén el pasado 1 de octubre.

LA PANDEMIA PETROLERA
Hay que pegarle al chancho… la estrategia de Vaca Muerta

12/9/2020 | Con una insólita estrategia, el sector petrolero llamó la atención del Gobierno Nacional. La próxima semana se conocerá si existe diálogo "entre las partes" o es un repetido monologo nacional.

ESCENARIO COMPLICADO
Paralizan obras por falta de definición

2/7/2020 | La demora en la ejecución de obras tiene un impacto de 1200 trabajadores. La iniciativa de PECOM despertó preocupación en Añelo. Se analiza convocar a las operadoras.

CRISIS PETROLERA
Se acabaron las guardias mínimas

6/6/2020 | Luego de una semana de reuniones y llamados telefonicos, el sindicato petrolero advirtió a las empresas que finalizaron las "guardias minimas" en los yacimientos. Un escenario conflictivo para las operadoras

CRISIS PETROLERA
YPF desmiente licencias a su personal

1/6/2020 | Luego de las duras declaraciones de Cámaras empresarias, Sindicatos y medios de comunicación, la empresa nacional salio a desmentir una versión periodistica e infomar nuevos acuerdos

CRISIS PETROLERA
¿Ensalada petrolera o Ley de gallinero?

29/5/2020 | La totalidad de cámaras de servicios petroleros anunciaron que no podrán pagar los sueldos la proxima semana por incumplimiento de algunas operadoras.

PANDEMIA LABORAL
La grieta sindical y el acuerdo petrolero

21/4/2020 | Luego que la CEOPE solicitara el PPC los gremios buscaron salidas para conservar los puestos de trabajo. No todos los lideres sindicales coincidieron en ceder ante las empresas. La propuesta mas alla de llevar tranquilidad en este contexto pone en evidencia las diferencias del frente sindical petrolero.

Ver más noticias