Fórmula 3 Metropolitana

AUTOMOVILISMO
Jara asciende al Pista Mouras con el Candela Competición

30/12/2021 | Finalmente se confirmó el ascenso de Valentín Jara a la categoría menor de la ACTC. De esta manera, Neuquén tendrá representantes en todas las divisionales: Benvenuti en el TC, De la Iglesia en el TC Pista, Fabrizio Benítez en el Mouras y Jara y Nimo en el Pista Mouras.

HOY PRUEBA UN TC PISTA MOURAS
Valentín Jara: “Mi familia es un pilar fundamental en todo esto”

23/9/2021 | El neuquino, que es un animador principal de la Fórmula 3 Metropolitana, probará este jueves un Ford de TC Pista Mouras. Antes de la prueba, habló con "Grito Sagrado" y contó que está trabajando para desembarcar en esa categoría en el 2022.

AUTOMOVILISMO
Viedma tendrá su “Semana de la Velocidad”

23/7/2021 | Se confirmó que el Turismo Carretera volverá a presentarse en la capital rionegrina a fines de octubre. Una semana más tarde, desembarcarán el TC Mouras y el TC Pick Up. En principio, se contempla la presencia de público.

AUTOMOVILISMO
El neuquino Jara se volvió a subir al podio de la Metro

17/7/2021 | El veloz piloto, de 20 años, fue segundo en la primera carrera de la fecha doble de la Fórmula 3 Metropolitana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Mañana, desde las 11.05 hs, largará quinto en la segunda prueba del fin de semana.

Ver más noticias