ministerio de deportes

CON EL FIN DE ORIENTAR POLITICAS PUBLICAS
El Observatorio del Deporte es Ley Provincial

1/7/2022 | El Observatorio tiene como objetivo generar herramientas para la obtención de datos que permitan planificar políticas públicas inherentes a la actividad física y el deporte.

PARA CATEGORÍAS SUB 14 Y 16
El norte prepara un certamen de futbol femenino

21/6/2022 | Neuquén es pionera en políticas de género vinculadas al deporte y fue una de las principales impulsoras de la inclusión de las mismas en los Juegos Epade.

NUEVA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
Plottier tendrá una pista de patín artístico

3/6/2022 | Será la primera de la Patagonia con estándares y medidas reglamentarias para competencias nacionales e internacionales. Además, permitirá que más de 400 niñas y niños de la escuela municipal cuenten con un espacio adecuado para la práctica deportiva.

CAMBIAN DE NOMBRE Y SE ALISTAN
Autoridades deportivas definieron el "Neuquén Juega"

14/3/2022 | Más de treinta localidades participaron en Zapala de la “Primera Reunión Provincial de Autoridades Deportivas” que concluyó el sábado en el Gimnasio Fortabat  

JUEGOS NACIONALES
Los cuerpos técnicos de Araucanía aceleran sus trabajos

6/10/2021 | Los entrenadores de las ocho disciplinas que serán parte de la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía, mantuvieron un desayuno de trabajo con el Ministro Luis Sánchez, con el fin de analizar el proceso de trabajo que llevan adelante. .

TRÁS SU PARTICIPACIÓN EN LOS PARALÍMPICOS
Iñaki Basiloff fue recibido por familiares y vecinos

6/9/2021 | Iñaki cerró una destacada actuación en los Juegos de Tokio, con cuatro diplomas olímpicos que obtuvo en las pruebas de 200 combinados, 400 libres, 100 espalda y 50 mariposa. Sólo en la prueba de los 50 libre no logró ingresar en la final. 

Ver más noticias