MVSur

COMIENZAN A ACELERAR
Las Motos de Velocidad inician su temporada en Centenario

17/3/2023 | La organización confirmó la presencia de más de 40 máquinas, con pilotos provenientes de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Mendoza y Córdoba. También estarán los habituales riders del Alto Valle

MOTOS DE VELOCIDAD
El MVSur tiene sus campeones del año

6/12/2022 | La competencia del sur de la República culminó con el calendario el fin de semana y tiene a sus monarcas en las diferentes categorías.

SE VIENE LA TERCERA
El Autódromo de Centenario recibirá a la MVSur

22/9/2022 | La organización confirmó la presencia de más de 50 máquinas provenientes de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa, Chubut, a los que se le suman los pilotos locales.

MOTOS DE VELOCIDAD
Ganó en Roca y ahora sueña con correr el Argentino

10/5/2022 | A los 52 años , David Paredes se adjudicó la segunda fecha del campeonato del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad y espera correr en Centenario el próximo fin de semana.

MOTOS DE VELOCIDAD
Cierra el calendario del MV Sur

2/12/2021 | Se corre la sexta y última fecha de las motos de Velocidad en Centenario en donde se define el campeón de la temporada.

POR LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO
Las Motos de Velocidad se presentan en Centenario

30/9/2021 | La novedad para esta fecha del certamen que se correrá con más de 40 pilotos, radica en que las motos girarán en sentido inverso al circuito habitual. MIRÁ LA ENTREVISTA

MOTOS DE VELOCIDAD
Sabatini se tomó revancha en Centenario

30/8/2021 | Con pilotos provenientes de San Juan, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y los habituales regionales, quien mandó fue el mendocino Federico Sabatini que se quedó con la general dentro de las motos de alta cilindrada.

Ver más noticias