Con reclamos, Carreras abre las sesiones parlamentarias
28/2/2022 | Este martes la gobernadora rionegrina dará su discurso en la Legislatura provincial. Mientras los estatales preparan marchas para el 2 y 3 de marzo.
28/2/2022 | Este martes la gobernadora rionegrina dará su discurso en la Legislatura provincial. Mientras los estatales preparan marchas para el 2 y 3 de marzo.
17/2/2021 | Se estudia la posibilidad de que el discurso de Carreras, que da inicio a las sesiones legislativas sea en un lugar de grandes dimensiones
28/5/2020 | Se está trabajando con sesiones virtuales, presenciales y mixtas y hay mucho diálogo entre los nueve bloques dijo el vicegobernador.
20/5/2020 | El diputado provincial José Luis Berros dijo que el oficialismo tuvo que acceder a las sesiones virtuales “gracias a la presión que hizo el peronismo”.
30/4/2020 | La propuesta opositora pide para votar que haya "un máximo de 15 senadores y senadoras, respetando la proporcionalidad política".
29/4/2020 | Lo harán de modo virtual o en espacios amplios, para cumplir con las medidas de prevención de contagios del coronavirus.