VILLA PEHUENIA

El rescate de Ringo: un salchicha quedó atrapado en una madriguera

VIDEO. Mirá el momento cuándo dan con el travieso sabueso, que cayó en una cueva de conejos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:30

Este sábado por la tarde, una familia de Villa Pehuenia, gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios, pudo rescatar a Ringo, un perro salchicha que había quedado atrapado unos 100 metros en una cueva de conejos. El travieso sabueso estaba desparecido desde hace cuatro días, cuando salió a correr a los animalitos y cayó a la madriguera.

La familia al darse cuenta que Ringo no aparecía, comenzó de inmediato a buscarlo junto a los vecinos. Dieron aviso a los Bomberos quienes realizaron dos rastrillajes para dar con el perro en dos posibles lugares donde podría estar.

Una de las zonas señaladas era un lugar donde su dueña había confirmado que los perros solían centrarse y por “su intuición" creía que estaba allí. Es por ello que, con palas en mano, comenzaron a cavar sin saber a qué profundidad podría encontrarse el perro y  si se encontraba ahí.

Un bombero rescatista, alumbró cada una de las cavernas interconectadas, tratando de mirar con las cámaras del celular para ver si se notaba algún movimiento A medida que iban cavando, comenzaron a escuchar los ladridos y continuaron con su trabajo, hasta que finalmente dieron con el salchicha.

Al salir de la madriguera, Ringo estaba un poco asustado, por ese motivo, de inmediato su dueña y amiga que estaba en el lugar, ente lágrimas lo abrazo y cobijo, para darle la certeza que ya se encontraba a salvo y nuevamente en su hogar.

MIRÁ EL MOMENTO DEL RESCATE, CORTESÍA DE PEHUENIA ONLINE: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias