VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Amenazaron de muerte a Wanchope

Al delantero de Boca le mencionaron datos precisos de sus movimientos y direcciones de su familia. La justicia le puso custodia.
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:34

El delantero de Boca Ramón “Wanchope” Ábila fue amenazado de muerte el domingo mediante una llamada telefónica según se supo luego de que realizara la denuncia. El cordobés contó que en la comunicación, entre otras cosas, le dieron detalles de los movimientos y las direcciones de su hijo, su expareja y sus padres. Por este motivo, la Justicia dispuso custodia para su familia en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba.

La investigación sobre la amenaza recayó en la fiscalía a cargo del fiscal federal Jorge Di Lello quien giró las actuaciones al fiscal federal en Córdoba, Enrique Senestrari. 

Recordemos que Wanchope sufrió una lesión muscular el sábado en un entrenamiento de Boca y es duda para la revancha contra River de la semifinal de la Copa Libertadores, el martes 22 de octubre en la Bombonera. Recordemos que desde que llegó al club, Ábila sufrió siete lesiones musculares, y en lo que va del 2018 cuatro de ellas fueron desgarros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias