COPA ARGENTINA

Boca salió de las dudas y ganó 3 a 0

El equipo de Russo, con variantes, superó a Defensores de Belgrano con dos goles de Zárate y uno de Mas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 22:19

Llegó con todo el mal clima en contra, después de la derrota ante Talleres, y muchos cambios, previsibles porque es lo que dispone Russo para jugar la Copa Argentina. Pero le salió un partido fácil y sin mayores problemas ante Defensores de Belgrano; y Boca pudo respirar tranquilo y, de paso, hacer descansar a varios de sus titulares para el compromiso ante Independiente, el domingo.

Temprano el equipo de Russo consiguió la diferencia. Hubo un centro al área y una clara mano. El penal lo pateó Zárate, bien, a la derecha del arquero y junto al palo. El gol le dio mayor confianza a Boca, que, con un medio campo manejado por los pibes Varela y Almendra, con Obando y Zeballos por las puntas, conectó mejor que lo que lo venía haciendo en los últimos partidos.

En el segundo tiempo, un buen desborde de Obando con exacto pase atrás para la entrada de Emanuel Mas le permitió llegar al segundo gol y encontrar una mayor tranquilidad, pues unos minutos antes, un tiro libro había estrellado la pelota contra el travesaño del arco defendido por Agustín Rossi (muy bien, seguro en las salidas).

El tercero fue con otro penal ejecutado por Zárate, tras una falta a Obando, quien, sin duda, fue el mejor de un equipo que lució mejor, claro que ante un rival de inferior jerarquía y menor nivel de competitividad. El resultado clasificó a Boca para los octavos de final: si River le gana a Atlético Tucumán, será el rival para enfrentar en esa continuidad de la Copa Argentina, que, de esta manera, puede tener en octavos nada menos que un superclásico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios