TURISMO CARRETERA

Ruido motor ¿Vuelve el TC a Neuquén?

Desde diferentes medios especializados manejan las chances, desde la provincia aseguran que aún no hubo contacto al respecto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:19

Con la carrera de San Nicolás aún fresca, desde los diferentes medios especializados dieron a conocer secretos a voces sobre la continuidad de la competencia en su Copa de oro, donde se maneja la chance de que el Autódromo Ciudad de Neuquén y el de Viedma puedan volver al calendario.

Tras un 2020 donde Juan Cruz Benvenuti se quedó con la victoria en Febrero, y luego una pandemia que sigue golpeando al país y al deporte nacional, Neuquén desaparición del plano tuerca para realizar competencias oficiales, y solo las categorías locales están girando en un autódromo de Centenario que en el medio de la cuarentena sufrió el robo de su alambrado perimetral.

Según dio a conocer Campeones,  tras la fecha del 11 de Julio en Concordia, después vendrían dos fechas seguidas en el Autódromo de Villicum- San Juan el 1 y 8 de Agosto, llegando al 22 del mismo mes a Posada para cerrar la fase regular.

Luego vienen los escenarios para la Copa de oro y Plata, donde reaparece Neuquén y Viedma como tentativos, considerando que la ACTC quiere expandir los escenarios para la definición. Centenario el 11 de Septiembre y Viedma el 13 de noviembre.

“No tomaron contacto con migo y con el gobernador tampoco, no lo tenemos en carpeta y no estamos pensando hacer el TC. Siempre está el rumor. Con el gobierno provincial no hablaron”, dijo Luis Sanchez, Ministro de Deportes de Neuquén

Por ahora son tentativas por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Por parte del ministerio de deportes no lo niegan, pero tampoco lo confirman.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios