ARDEN LAS REDES

Verón habló sobre el fútbol femenino y lo destrozaron

El vicepresidente de Estudiantes de la Plata se expresó con respecto a invertir en las chicas y generó un repudio total en las redes sociales ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:30

El fútbol femenino crece a pasos agigantados en el mundo y en nuestro país, donde hemos visto como las chicas siguen batiendo records de audiencia y convocatoria. Para muchos la inversión en la disciplina es una obligación del club, pero en el caso de Juan Sebastian Verón, su opinión es un poco diferente.


En una asamblea de la institución, el vicepresidente fue interrogado por la inversión para el femenino de parte de Estudiantes de la Plata. El ex jugador contestó con mucha soltura y su opinión generó un repudio total de parte de muchas referentes del fútbol. 


"Hay que entender de una vez por todas que el fútbol es un negocio. Entonces, si lo llegamos a entender de esa forma, nos vamos a poner de acuerdo en lo que se refiere a inversión en los demás deportes" Expresó Veron. 


Pero sus dichos no quedaron ahí, sino que también lo comparó con el masculino, declarando que es muy difícil sostener el fútbol femenino y los demás deportes del club. Todas sus declaraciones se volvieron virales rápidamente y generó un debate enorme en las redes sociales pero sobre todo un repudio para el vice del “Pincha”. 


Muchas jugadoras salieron rápido a contestarle a Verón, una de ellas es Aldana Cometti una de las capitanas de la Selección Argentina quien apeló a las declaraciones de Sebastián twiteando: "Señor Verón, para lograr que lleguen ingresos hay que trabajar e invertir. De arriba no llega nunca nada".


Por otra parte, Fanny Rodríguez, jugadora de Boca, y quien jugó en el Pincha arremetió: "En Estudiantes falta de todo, no tenemos las condiciones mínimas para trabajar. Es de los peores clubes en cuanto al apoyo, hay chicas que no tienen la fortaleza mental para aguantarlo. A Verón no le importa el fútbol femenino".


El femenino ya es una realidad. En todos los rincones de Argentina las jugadoras siguen luchando por sus derechos y la igualdad de condiciones. Mientras convocan a las canchas, brindan grandes partidos y rompen récords de audiencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios