PREVIO AL MUNDIAL

Mbappé pensó en renunciar a la selección por discriminación

La estrella de Francia confesó en una entrevista que tenía decidido no jugar más para su país ya que “No puedo jugar para gente que piensa que soy un mono”.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:18

Ya con los 25 jugadores confirmados de la última selección campeona del mundo, las verdades comenzaron a salir a la luz. Entre los convocados no falta el nombre de la figura Kylian Mbappé que revelo en las últimas horas su intención de dejar el seleccionado por la discriminación racial que sufre.

En una entrevista a la prestigiosa revista Sports Illustrated, el delantero francés confirmó que después de la última Eurocopa consideró la idea de abandonar la selección francesa, por lo que percibía como una falta de apoyo de la Federación Francesa de Fútbol ante los abusos racistas que sufrió.

"Pensé: 'No puedo jugar para gente que piensa que soy un mono'. No voy a jugar más. Luego reflexioné con la gente que tengo a mi alrededor y me animó a seguir. Rendirse no era un buen mensaje porque soy ejemplo para mucha gente",

Sin embargo, Mbappé que después de discutir con su entorno más cercano decidió que “rendirse” no era el mensaje correcto para dar ya que el cree que tiene mucho para darle a su país y también que puede cambiar su manera de pensar dentro y fuera de la cancha.

La estrella del PSG confesó que esta es una “Nueva Francia” y están decididos a ir por el bicampeonato este año junto con Benzema el último ganador del valor de oro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios