¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 06 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Copa Sudamericana: Independiente, obligado a ganar, visita a Boston River

El Rojo piensa en el torneo local y en la competencia internacional, donde busca salir del fondo del Grupo A. 

Por Redacción

Martes, 06 de mayo de 2025 a las 10:53
EL Rojo va por un buen resultado que lo acomode en el grupo

Desde las 21.30hs en Uruguay, se disputa la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Por la Zona A, Independiente visita al Boston River con el objetivo de volver al triunfo, y meterse nuevamente en la pelea por la clasificación.

El Rojo de Julio Vaccari se divide en dos competencias; por un lado ya piensa en los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de fútbol, principal objetivo; pero por el otro no descarta la competencia internacional donde no tuvo un buen inicio.

Hace cuatro partidos que el conjunto de Avellaneda no consigue el triunfo, siendo el último derrota 1-0 ante Rosario Central, juego que significó la pérdida del liderazgo. En Sudamericana apenas suma tres unidades y marcha cuarto y se medirá ante un elenco uruguayo al que derrotó en la primera vuelta, pero que hoy es escolta.

Para este juego, y pensando también en los octavos de final del torneo doméstico ante Independiente Rivadavia de Mendoza, domingo 15.30hs, Vaccari llega con dos dudas, Lautaro Millán o Santiago Montiel en el medio, y Maestro Pucho o Hidalgo como referencia principal de ataque. El resto no variaría del habitual elenco titular.

Para el Boston River, los tres puntos en casa serían vitales ya que se afianza en la segunda colocación y le mete presión a Guaraní, líder con 7 puntos, y que juega previamente ante Potosí como visitante.

Probable Formaciones:

Boston River: Bruno Antúnez; Juan Acosta, Martín González, Mateo Rivero, Fredy Martínez; Agustín Amado, Mauricio Vera; Mateo Baltasar Barcia, Agustín Albarracín, Juan Gutiérrez; Freddy Noguera. DT: Jadson Viera.

Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Ángulo; Rodrigo Fernández Cedrés, Felipe Loyola, Luciano Cabral; Diego Tarzia, Lautaro Millán o Santiago Montiel, Santiago Hidalgo o Ignacio Maestro Puch. DT: Julio Vaccari. 

Datos del partido:

Hora: 21.30

TV: ESPN

Árbitro: Jhon Ospina (COL)

VAR: Heider Castro (COL)

Estadio: Centenario

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD