Tras la muerte del Papa Francisco, quien pasó a la inmortalidad a los 88 años, se conoció que una conversación de sumo pontífice argentino con Diego Armando Maradona motivó un cambio profundo en la vida del legendario futbolista argentino. Según periodista Ernesto Cherquis Bialo, esa conversación en el Vaticano hizo que Maradona reconociera posteriormente a Diego Sinagra y a Jana Maradona, los últimos dos hijos reconocidos de los cinco que tuvo el astro.
"Vos sabés que Maradona después de hablar con el Papa por 50 minutos reconoció a Diego Sinagra y a Jana", comentó Cherquis en el programa No Podemos Perder, conducido por Flavio Azzaro, confirmando una situación que, si bien había sido rumoreada, nunca vio la luz por parte de ninguno de los dos protagonistas.
Además, el periodista agregó que en ese encuentro hubo bendición para Diego Fernando, último hijo del '10', y un importante cambio de la relación de Maradona con la religión: "Le bendijo a Dieguito Fernando su último hijo, y ahí cambió la vida para él, que había roto relación con la Iglesia después de la visita a Juan Pablo II y la retomó con Bergoglio", expresó.
Nacido en 1986, Diego Sinagra tiene 38 años y es fruto de una relación extramatrimonial que tuvo Maradona con la italiana Cristiana Sinagra durante su estadía en Nápoles. Después de varios años de polémicas, en donde el propio Diego tardó varios años en reconocer al que es su primer hijo, finalmente el reencuentro se dio en 2016. En el caso de Jana, de 29 años, llegó al mundo en 1996 luego de un vínculo de pocos meses con Valeria Sabalain, a quien Diego conoció en el mítico boliche porteño El Cielo.