CORONAVIRUS

“No oxigenaba bien”: Sergio Lapegüe está en terapia intensiva

La esposa fue la encargada de dar a conocer la noticia de que el estado de salud del periodista se complicó en las últimas horas. Está internado hace nueve días está en el Sanatorio Juncal de Temperley.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:18

La esposa de Sergio Lapegüe, fue la encargada de dar a conocer la noticia de que el estado de salud del periodista se complicó en las últimas horas. Está internado en la Clínica Suipacha de Temperley (Buenos Aires) luego de haberse contagiado de coronavirus al regresar de sus vacaciones.

"Anoche Sergio, pasó a terapia intensiva, la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", publicó su mujer, Bochi, en una historia de Instagram este lunes por la noche. 

 

 

De acuerdo con un posteo que había hecho en su cuenta oficial de Instagram, el virus afectó su pulmón derecho, pero los médicos decidieron colocarle plasma en dos oportunidades y esto lo ayudó a mejorar. Cabe mencionar, que el periodista es un paciente de riesgo por tener asma. “A la hora y media volví a revivir. Es impresionante”, expresó el conductor de radio y televisión,  en una entrevista con el sitio Teleshow, este domingo, antes de ser derivado a terapia intensiva. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias