ESCALOFRIANTE

Yao Cabrera luego de su accidente: "Vi todo blanco y..."

El influencer, ya dado de alta, habló y dio un impresionante relato sobre lo que sintió cuando estuvo al borde de la muerte.
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:14

Yao Cabrera se recuperó milagrosamente de una caída de tres pisos de altura. Este martes, ya dado de alta, el influencer rompió el silencio y habló sobre su experiencia cercana a la muerte.

“Estoy como un niño enfermo, me traen la comida a la cama”, comenzó su relato y mencionó que el hecho ocurrio mientras pintaba junto a su padre: "Primero pierdo la conciencia y después me caigo. Mi codo se dio contra la costilla y mi cabeza se golpeó con el suelo. Estaba entrenando tres veces por día y yo soy vegano, no suplemento la carne con nada”, explicó.

Al ser consultado sobre qué sintió o vio al momento del accidente, Yao dio una escalofriante respuesta: “Sentí que me moría. Vi todo blanco y a mi abuelo, que en paz descanse, que me abría la puerta. Fue una sensación horrible". Como si fuera poco, agregó: "Vi la luz, estoy seguro de que vi la luz, estuve muerto, a ese nivel y por eso no me dieron el teléfono apenas desperté”.

Resta ahora conocer el avance de sus lesiones y si finalmente podrá enfrentar al ex boxeador en un ring, tal como estaba pactado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios