En las últimas horas, diferentes medios nacionales anunciaron que el estado de salud del periodista Jorga Lanata era muy delicado, al punto de que se habló de una sepsis generalizada, y en medio de ese desolador panorama, su hija Bárbara desmintió algunas versiones.
En este sentido, la mujer habló con Socios del Espectáculo y reconoció que tiene grandes expectativas respecto del traslado de su padre desde el Hospital Italiano a una clínica de neurorehabilitación.
“Mi papá está bien. No sé por qué en otro programa están matándolo”, arrancó diciendo la exproductora de PPT a Paula Varela y luego agregó: “Sí, tiene una trombosis en un brazo por tantas veces que lo inyectaron. Pero no es grave. Le empezaron a dar anticoagulantes”.
Asimismo, Bárbara continuó detallando: “No tiene sepsis. Y el resto todo bien. No tiene fiebre. Los drenajes ya casi no sacan líquido... La presión la tiene perfecta. Pulsaciones bien. Está despierto y tranquilo”.
“Tiene asistencia respiratoria a la noche. Pero de día se la sacan y le ponen la válvula fonatoria, que es por la que él puede hablar”, resumió la hija mayor del periodista.
Tras el audio de Bárbara, Adrián Pallares cerró: “Lo que no salió del todo como se esperaba es el botón gástrico”.