Hace varios días, a la casa de Gran Hermano ingresaron varios participantes nuevos, lo cual generó el descontentó de todos los "hermanitos" que inauguraron esta temporada en diciembre pasado.
En este sentido, una participante, que llamó la atención desde su ingresó, se convirtió en un tema de conversación para los usuarios de X, ya que manifestaron que esa joven tiene un enorme parecido con una modelo fallecida hace algunos años.
Se trata de Luchi, la influencer y cantante que fue presentada como novia de Lauty Gram, quien tiene enormes similitudes en sus rasgos faciales con Jazmín de Grazia, la blonda que fue encontrada muerta en la bañera de su casa, situación que luego fue filtrada por un conocido medio de comunicación, marcando un antes y un después en los diarios amarillistas.
Tanto los ojos, como sus labios, su forma de sonreír y el color de su cabellera, la hacen parecer un clon de la modelo que conoció la fama a partir del reality "Súper M".
Como si fuera poco, y dada la gran cantidad de participantes con el nombre similares al de Luchi, Santiago del Moro le consultó por su segundo nombre, lo cual congeló la sangre de muchos espectadores. Es que la "hermanita" reveló que se llama también "Jazmín", dando más motivos para seguir comparándola con De Grazia.
"Luchi no es igual a #Jazmin????... Te juro que me impresionó"; "La nueva Lucía / Luchi de #GranHermano es igual a Jazmín de Grazia" y "Acá muchos diciendo que Luchi se parece a Jazmin de Grazia, y el segundo nombre de Luchi es... JAZMIN", fueron algunos comentarios en X.
Para quienes no lo saben o no lo recuerdan, Jazmín de Grazia fue una reconocida modelo -íntima amiga de Paula Chaves-, quien fue encontrada muerta en la bañera de su casa, en 2012. Y si bien en un momento se habló que su terrible desenlace fue producto de un coctel que incluía cocaína y ansiolítico, luego Ricardo, su padre, reveló que lo que la mató fue un infarto, por lo cual luego se terminó ahogando.
El caso repercutió en todo el país ya que la joven estaba en pleno ascenso de su carrera, pero también, por el mal manejo de los medios de comunicación de ese entonces, ya que el diario Crónica llegó a publicar las fotos de la terrible escena en su primera plana.
A partir de esto, la familia de Jazmín llevó el caso a la Justicia, teniendo a seis periodistas en la mira, entre ellos Luis Ventura. "Fue un acto de una crueldad terrible, de una bajeza humana, de humillación hacia alguien que no se podía defender. De una insensibilidad absoluta hacia sus seres queridos, de un amarillismo terrible, de la necesidad de dar una noticia con el morbo supremo con tal de vender más diarios, ya que hicieron dos tiradas más", contó algunos años atrás el papá de la modelo fallecida.