Paris, la perrita rescatada que entró a la edición 2025 de Gran Hermano para concientizar a los participantes sobre la importancia de adoptar y no de comprar animales, ya tendría definida a su futura familia, a partir de una serie de declaraciones de uno de los "hermanitos".
Si bien por estos días la mascota fue retirada de la casa por un problema de salud, el cual requiere atención veterinaria (tiene una afección en su cadera, una condición normal en perros de raza grande, especialmente los galgos por su estructura ósea), el gran interés de Ulises por llevarla a Córdoba ya le llegó a varios de los concursante.
“Es una perrita con muchos problemas, quien la adopte tendrá que brindarle una atención especial y constante”, comentó Santiago del Moro en una de las galas, para luego consultarle a los hermanitos quien tenía intenciones de adoptarla.
Fue ahí que Ulises dio a conocer sus grandes ganas de sumar a su familia a Paris. “Yo ya lo dije, soy postulante porque tengo el mejor río en Despeñadero y sé que va a ser feliz”, sentenció, muy emocionado.
Además del cordobés, ninguno de sus compañeros se animó a superar esa propuesta.