El infectado no sería uno de los ocho casos positivos confirmados por las autoridades sanitarias. El primer caso mortal en América Latina. Los médicos le detectaron el virus una vez que ya había fallecido. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó la primera muerte por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 64 años que había viajado a París, Francia, y se encontraba internado en el Hospital Argerich hacía hace tres días. Fue identificado como Guillermo Abel Gómez. Se había presentado en el hospital el jueves con somnolencia, falta de apetito, fiebre, tos y dolor de garganta.
El virus fue detectado una vez que el paciente había fallecido, según confirmaron médicos del hospital que atendieron a la víctima. Su internación fue por otras complicaciones de salud ya que padecía diabetes, hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal.
Actualmente, hay ocho pacientes con coronavirus en el país: seis en la Ciudad, uno en la Provincia de Buenos Aires y el restante en Córdoba. La víctima fatal no es ninguno de estos casos confirmados. Se trata del primer caso mortal en América Latina.